Convierte cualquier enchufe de tu casa en una conexión a la red informática

Tienes dos ordenadores en casa, uno en la habitación y un portátil en el salón, y quieres que los dos tengan conexión a Internet y acceso a la impresora, pero te marean tantos cables, el software, los drivers y las instrucciones, y no quieres complicarte la vida. Sólo quieres enchufar el ordenador y que todo funcione.

NETGEAR tiene la solución, gracias a su nueva gama de productos PowerLine , puedes olvidarte de todo eso: si sabes usar un enchufe, ya sabes usar los dispositivos PowerLine de NETGEAR.

Esta nueva gama de productos te permite convertir la red eléctrica en una red informática. Así, podrás extender tu red, a través de toda tu casa (o de la oficina), sacándole todo el partido a tu portátil, a tu consola de videojuegos, a tu impresora y a tu conexión a Internet.

Tan sólo hay que conectar uno de estos dispositivos a tu Router (es ese aparatito con lucecitas que te puso tu proveedor de Internet) y después enchufarlo a la red eléctrica, luego conectar otro dispositivo NETGEAR a un enchufe, en la habitación a la que quieras extender la red, y conectarlo a otro ordenador, a una consola de videojuegos, a tu impresora o cualquier dispositivo al que quieras tener acceso. De esta forma es posible transferir datos de una a otra habitación de la casa, o extender la conexión de Internet a otras habitaciones, a través de la red eléctrica de tu hogar.

Para conectar los dispositivos PowerLine de NETGEAR a tu ordenador, o a los equipos que quieras conectar a la red, existen dos opciones, hacerlo con un cable, si usas el equipos XE104 o el XE102 de NETGEAR, o de forma inalámbrica, si utilizar el pack WGXB102, compuesto por un XE102 y un WGX102 (que es un dispositivo inalámbrico).

Todos estos dispositivos, que funcionan con cualquier enchufe de 220 voltios, no necesitan ningún tipo de instalación de software y tienen un bonito diseño que combinará con la decoración de tu hogar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s