El videojuego récord que muestra violencia extrema

“Gears of War” se convirtió en el entretenimiento virtual más demandado en el primer mes de comercialización. Sin embargo, en Alemania lo calificaron de “demasiado violento”

El videojuego de acción “Gears of War’ ha hecho historia hoy al convertirse en el juego de nueva generación que se ha vendido más rápido, sobrepasando, además, el ritmo de ventas de cualquier juego de las consolas de Xbox.

Microsoft Game Studios y Epic Games han confirmado hoy que el título exclusivo para Xbox 360 ha vendido más de 2 millones de copias tan sólo a seis semanas desde su lanzamiento mundial.

Y es que no es de extrañar. Los “videogamers” han podido disfrutar del juego en su plenitud quedando verdaderamente impresionados, prueba de ello es que ya ha ganado 4 premios en los recientes Spike TV Video Games Awards: Mejor Juego Multijugador, Mejor Shooter, Mejor Estudio (para Epic Games) y Mejores Gráficos, dijo Vida Extra.

Para muchos, “Gears of War” es el juego del momento. Sin embargo, no opina igual la comisión de control de juegos en Alemania, que ha rechazado poner alguna calificación al entretenimiento.

Esto significa que ni siquiera es considerado adecuado para mayores de 18 años por ser “demasiado violento”.

Anuncios

One thought on “El videojuego récord que muestra violencia extrema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s