Apple no escucha y elimina los hilos de discusión oficial acerca de los problemas en el iPhone 4

El nuevo iPhone4 vendrá en dos colores

Parece que Apple sigue empañada en negar cualquier tipo de problema en su flamante iPhone 4. Hasta ahora la compañía se había mostrado siempre prudente ante las críticas recibidas, pero ahora los de Cuppertino han tomado una más que polémica decisión al eliminar cualquier hilo de discusión de sus foros oficiales en los que se hacía referencia a algunos de los problemas encontrados. El detonante a esta decisión ha sido un artículo de Consumer Report, en los se aseguraba que tras varias pruebas no podían recomendar el nuevo smartphone.

Apple decide pues, al menos en esta caso, hacer oídos sordos y no escuchar a los usuarios que habían solicitado ayuda o alguna solución para sus problemas en los foros. No falta decir que se trata de una equivocación en toda regla, puesto que dar la espalda a los consumidores es algo poco recomendable.

En lugar de mostrar una posición más dialogante e incluso más comprensiva, Apple censura todas aquellas opiniones negativas sobre su producto sin calibrar bien las consecuencias que ello puede conllevar. Entre otros, miles de entradas como esta y muchísimas otras críticas. ¡Mal hecho Steve!

Vía: TUAW

Anuncios

One thought on “Apple no escucha y elimina los hilos de discusión oficial acerca de los problemas en el iPhone 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s